lunes, 27 de mayo de 2013

¡Adios compañero Curio!

No pretendo ni deseo decir su identidad, pero era muy cercano a nosotros —y en especial a mí (ya que compartíamos hasta experiencias intrauterinas)—, nuestro compañero CURIO DENTATO nos ha dejado...

Fue quién inauguró este humilde blog colectivo, en un 8 de diciembre del año 2006, y además fue compañero nuestro durante la primera mitad de los años noventa del siglo pasado en las Juventudes Libertarias de Valladolid, aunque él después virase hacía el marxismo.

Murió ayer de madrugada, se tiró desde un quinto piso debido a la percepción última que tenía de su realidad laboral, veía todo muy 'negro' y sin futuro. Por culpa de la crisis económica y el inefable ERE laboral que padecía (se sentía en «tierra de nadie», no estaba parado pero tampoco lo contrario), y la presión que tenía no pudo soportarla.

Es una víctima más de esta puñetera crisis que estamos padeciendo; crisis que tiene sus culpables y responsables, y que deben pagarlo. ¡Malditos sean! ¡Maldito capitalismo!

¡Hasta siempre compañero y amigo!

¡Mientras vivamos, en nuestra memoría seguirás viviendo!


4 comentarios:

Sorrow dijo...

Compañero: sigues vivo en nuestro recuerdo.

Loam dijo...

No "se tiró desde un quinto piso", lo arrojaron al vacío desde la indiferente altura de la iniquidad y la injusticia. Muerte al capitalismo. No olvidamos.

Máximo Eléutheros dijo...

Un asesinato más.

Sit tibi terra levis.

LEONARDO dijo...

Imposible olvidarte. Imposible perdonarlos.

Nos vemos "Coquito".