sábado, 10 de marzo de 2012

Los Estados Unidos de Europa eran el proyecto de los Nazis y la crisis de la deuda la excusa para imponerlo

Los globalistas europeos están cometiendo otro acto de terrorismo económico mediante la explotación de la crisis de la deuda del euro, en un intento de crear los "Estados Unidos de Europa", con el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, anunciando que está dispuesto a encabezar el grupo, un movimiento que terriblemente tiene un paralelismo con los planes de altos jerarcas nazis, de los cuales posiblemente salió la Unión Europea, y su misión de construir un gobierno económico en todo el continente.

Los líderes de la UE difunden el miedo a las consecuencias de que los estados miembros abadonen la moneda única, y advierten que un colapso del euro daría lugar a la ley marcial e incluso a la guerra civil.

Su "solución" es entregar aún más el poder para crear una política económica común que todos los Estados miembros se verían obligados a seguir a expensas de su soberanía nacional, un gobierno financiero europeo de facto para el conjunto de la Unión.

"El Presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, dijo ayer que estaba dispuesto a postularse para un segundo mandato como presidente de la Unión Europea, para llevarla hacia los "Estados Unidos de Europa", informa The Irish Independent.

"El señor Van Rompuy, ha anunciado que está dispuesto a enfrentar la no finalizada "crisis del euro" con nuevos poderes para establecer un "gobierno económico" en Bruselas."

Al mismo tiempo, el primer ministro británico, David Cameron, dijo anoche que el Reino Unido "debe permitir que países de la eurozona se muevan hacia los Estados Unidos de Europa con una política económica común", informa el Daily Mail .

"El primer ministro admitió que no estaba seguro de si Alemania y otros países tienen la voluntad política para evitar una ruptura de la moneda única, pero insistió en que se debe permitir intentarlo - incluso si eso significaba una mayor integración."

La decisión de explotar la crisis de la deuda con el fin de destripar completamente la soberanía económica de todos los miembros de la UE mediante la formación de un comité central de planificación económica, los Estados Unidos de Europa, a la que todos los países están en deuda, no es simplemente un acto de terrorismo económico, es una vuelta escalofriante a las propuestas idénticas que fueron un invento de los principales nazis.

Los planes para crear un gobierno federal de economía europea en el nombre de ordenar la responsabilidad fiscal y evitar una repetición de los disturbios en Grecia recuerdan de forma escalofriante a aquellos planes en los años 40 que fueron un medio para preservar el poder fascista al final de la Segunda Guerra Mundial por los hombres que fueron responsables de la fundación de la Unión Europea en el primer lugar.

Como hemos documentado exhaustivamente, el Mercado Común Europeo, el precursor de la Unión Europea, fue una idea original de altos jerarcas nazis en la década de 1940 que querían conservar el poder fascista en el caso de una derrota en la Segunda Guerra Mundial.

El informe de Inteligencia militar de EEUU, informe EW-Pa 128, también conocido como el Informe de la Casa Roja, detalla cómo altos jerarcas nazis se reunieron en secreto en el Hotel Maison Rouge de Estrasburgo el 10 de agosto de 1944 y, a sabiendas de que Alemania estaba al borde de la derrota militar, contribuyeron a crear un Cuarto Reich - un imperio económico europeo basado en un mercado común europeo, precisamente lo que la nueva propuesta del gobierno económico europeo respaldado por Cameron y Van Rompuy pide.

Ricos industriales nazis como Alfried Krupp de Industrias Krupp y Friedrich Flick, así como empresas de fachada, como BMW, Siemens y Volkswagen, se dedicaron a la tarea de construir un nuevo imperio pan-Europeo de negocios. Según el historiador Dr. Michael Pinto-Duschinsky, asesor de ex trabajadores esclavos judíos, "Para muchas figuras importantes industriales cercanas al régimen nazi, Europa se convirtió en un pretexto para perseguir los intereses nacionales alemanes después de la derrota de Hitler .... La continuidad de la economía de Alemania y de las economías de la Europa de posguerra fue sorprendente. Algunas de las figuras principales de la economía nazi se convirtieron en líderes de los constructores de la Unión Europea."

Las bases para la UE y en última instancia, la moneda única del euro fueron puestas por el secreto Grupo Bilderberg, a mediados de 1950. Los propios documentos filtrados del Grupo Bilderberg demuestran que el orden del día para crear un mercado común europeo y una moneda única fue formulado por Bilderberg en 1955. Uno de los fundadores del principio del Grupo Bilderberg fue el Príncipe Bernhard de los Países Bajos, un ex oficial nazi de las SS.

Sin embargo, el marco ideológico de la Unión Europea se remonta aún más lejos, a la de 1940, cuando los principales economistas y académicos nazis presentaron el plan para una sola comunidad económica europea, una agenda que fue seguida debidamente después del final de la segunda guerra mundial.

En su libro de 1940 La Comunidad Europea, el ministro nazi de Economía y criminal de guerra Walter Funk escribió sobre la necesidad de crear un "Centro de la Unión Europea" y un "Espacio Económico Europeo" y tipos de cambio fijo, indicando que "No hay nación en Europa que pueda alcanzar por sí misma el más alto nivel de libertad económica que es compatible con todos los requerimientos sociales ... La formación de espacios económicos muy grandes después de una ley natural de desarrollo .... acuerdos interestatales en Europa para controlar [las fuerzas económicas en general] ... Tiene que haber una disposición a subordinar los propios intereses, en algunos casos a los de la CE."

¿Qué diferencia hay con el llamado Funk de que los gobiernos tienen que subordinar sus intereses económicos a los de Europa, en comparación con la insistencia de José Manuel Barroso, de que los estados miembros deberían estar obligados a "llevar a cabo reformas estructurales, bajo pena de sanciones financieras"? La similitud es aterradora.

Otros co-autores de Funk se hicieron eco de sus sentimientos. Nazi Heinrich Hunke académico, escribió, "La Economía Clásica nacional está muerta ... El destino de la comunidad es la economía europea ... el destino y el alcance de la cooperación europea depende de un plan para una nueva unidad económica".

Un "plan para una nueva unidad económica", esto es precisamente lo que Cameron y Van Rompuy se proponen - un control financiero centralizado sobre las economías de Europa gobernado por Bruselas.

Un compañero nazi, Gustav Koenig señaló: "Tenemos una verdadera tarea para la Comunidad Europea ante nosotros ... Estoy convencido de que este esfuerzo de la Comunidad va a durar más allá del final de la guerra."

En 1940, el Ministro de Propaganda Joseph Goebbels ordenó la creación de la "unificación económica de Europa a gran escala", con la creencia de que "dentro de cincuenta años" [la gente] ya no pensaría en términos de países." Apenas 53 años después, la Unión Europea en su forma actual fue establecida.

Por lo que tenemos a uno de los más fieles aliados nazis de Hitler llamando a "la unificación económica de Europa", y ahora el ex ministro de Exteriores alemán, Joschka Fischer, está exigiendo la creación de "un órgano de supervisión financiera con dientes para ejercer control sobre las finanzas de los estados miembros."

El hecho de que la Unión Europea, que comenzó como una zona de libre comercio, ahora se pretende que sus miembros no electos ejerzan directamente el control de las economías nacionales, es totalmente dictatorial, autoritario, y representa la antítesis de cualquier noción de la democracia o la representación de los pueblos de Europa. Añadir el hecho de que el orden del día exactamente es el mismo que fue perseguido por uno de los regímenes más notorios, criminales y bárbaros de la historia y seguro que las alarmas deberían sonar, ¿no?

Otros nazis de alto nivel que pidieron la creación de un superestado europeo pan-económico y federal incluyen a Ribbentrop, Quisling y Seyss-Inquart, quien habló de "La nueva Europa de la solidaridad y la cooperación entre todos sus habitantes, se encontrará con una prosperidad cada vez mayor, una vez que los países eliminen las fronteras económicas".

La mayoría de las personas que tienen las riendas del poder en la Unión Europea no son nazis, de hecho, es probable que se creen imparciales liberales que trabajan para el "bien mayor". Sin embargo, la Unión Europea por su propia naturaleza es totalitaria, porque busca eliminar el poder de los gobiernos nacionales responsables ante su electorado y centralizar en las manos de entidades supranacionales que no deben rendir cuentas a nadie sino a sí mismas. Asimismo, se pretende eliminar el derecho de libertad de expresión para cualquier persona en una posición de influencia que critique a este programa.

El hecho de que la Unión Europea fue un invento de los principales economistas nazis y los industriales, formulado como un medio para preservar el poder dictatorial y el trabajo implementado por el ex nazi bajo los auspicios del Grupo Bilderberg en 1955, demuestra que el sistema de toda la Unión Europea se envenena con un legado y una razón de ser de totalitarismo.

El conocimiento adicional de que la Unión Europea está aplicando ahora las políticas económicas idénticas a las expresadas por altos jerarcas nazis, muchos de los cuales llegaron a fundar la Unión Europea en una fase embrionaria, es un escalofriante recordatorio de cómo de fundamentalmente antidemocrática y fascista llega a convertirse la UE cuando se traga el poder de los Estados miembros y se nombra a sí misma como el dictador supremo de todo un continente.

La Unión Europea va a luchar con uñas y dientes para proteger la moneda única de derrumbarse, porque, como el Bilderberger y profesor de Harvard Kenneth Rogoff dejó claro en un reciente artículo del Financial Times, el plan de futuro para un sistema de moneda globalizada es totalmente dependiente de la supervivencia del euro, lo que es casi seguro que será destruido si los griegos o cualquier otro Estado miembro quiebra y termina con la moneda única.

"El experimento del euro también nos ha llevado a un cruce de caminos en todo el sistema monetario internacional", escribió Rogoff. "Podrán nuestros nietos heredar un mundo con un gran número de monedas nacionales, o un número muy pequeño de monedas de varias uniones de países?"

Fuente

No hay comentarios: