miércoles, 14 de septiembre de 2011

GUERRA SANTA (Y que reviente el Mundo)


     Solo pienso en tí. Solo.
     Y punto.

     Me importan una mierda los decretos de los tripudos
me importan una mierda las mentiras de los cobardes
me importan una mierda los gimotéos asustados de los alienados
están todos muertos
paseando por los supermercados
escolarizados
sonrientes e imbéciles
lobotomizando a los enamorados
me importan una mierda los 3000 y pico muertos de las Torres Gemelas
¡que se mueran! me dá igual tanto subnormal
tanto niño negro barrigudo muertodehambre, a ver a ver
si se ahogan todos en el mar
a ver si es verdad lo de la Tercera Guerra Mundial
igual tu novio se larga para allá
a matar
igual nos cáe una bomba en el Palacio de Justicia, tía
¿y sabes que es lo mejor?
igual no hay que trabajar ¡que suerte! tener para pensar en tí todo el día
porque yo solo quiero pensar en tí, y punto
                                                                       Raquél
                                                                       Raquél
                                                                       Raquél
                                                                       Raquél
                                                                       Raquél obsesivamente
                                                                       muchas veces dentro de mi cabeza
solo quiero éso.
      Y punto.
      Te ibas a cagar si llego a nacer talibán
se iba a cagar ése novio tuyo
ésto nuestro lo arreglábamos a machetazos
por ése Alá que llevas entre las piernas juro que monto una carnicería
a ver quién tiene cojones
cuchillo en mano a arrancarte de mis brazos.
      Me parto de risa


del enclenque ése que presenta el telediario.

1 comentario:

Sorrow dijo...

Pues no me extrañaría que un día de estos empiecen a, como dices en el poema, "lobotomizar a los enamorados". Eres un huracán poético, Leo.