jueves, 9 de junio de 2011

Otra reforma más que debemos mandar a la mierda

Mañana en el Congreso de los Diputados aprobaran otra reforma más que nos perjudica a los de siempre, impuesta desde el Gobierno, el Ejecutivo, cuando quien debe dictarlo es el Legislativo, el Parlamento en una democracia liberal como la que padecemos. Democracia, mejor dicho, «partitocracia» que beneficia a los ricos y demás calaña arribista.

Una reforma de la negociación colectiva que permite una mayor flexibilidad laboral que da más poder a la patronal, bajando sueldos e incrementado horas de trabajo a su antojo; el aumento del poder en la toma de decisiones por la dirección en asuntos como las condiciones laborales (de ser jefes pasan a ser amos); los convenios colectivos establecidos podran saltárselos «a la torera» los explotadores; etc.

El año pasado nos colaron la última reforma laboral desde el Parlamento, más tarde nos vendieron las centrales sindicales mayoritarias y ahora esto. ¿Pero quienes se creen estos diputados? Si solamente se representan a sí mismos... Lógica ha sido la protesta en las cercanias del Congreso de los Diputados de esta pasada noche y hoy mismo por parte de la gente del Movimiento 15-M, a la cual antes deberían haberla hecho otras organizaciones sindicales y laborales

Por ejemplo, ¿a qué representados han consultado los cinco diputados de Valladolid? En nombre de quien votan en el Parlamento. Claro como cobran al mes entre los cuatro a cinco mil euros limpios, pueden permitirse tal desfachatez. He aquí sus nombres:

JESUS QUIJANO (PSOE)

EMILIO ALVAREZ (PSOE)

MIGUEL ANGEL CORTES (PP)

TOMAS BURGOS (PP)

ANA TORME (PP)

No hay comentarios: