domingo, 16 de mayo de 2010

Viernes Anarquistas


VIERNES 21 DE MAYO: «SOBRE LA NECESIDAD DE LUCHA EN EL SECTOR FORESTAL», organizamos esta charla-debate desde CNT-AIT Valladolid y el Ateneo para tratar el tema de las condiciones laborales en las que se encuentran les trabajadores del sector forestal con intención de convocar posteriormente una asamblea del personal que trabaja en los montes. Será así mismo parte del debate la cuestión de la pérdida de los bosques como ecosistemas que nos pueden dar gran parte de las cosas que necesitamos para vivir y la recuperación popular de su gestión. La charla contará con la presencia de compañeros del sector desde diferentes puntos de la geografía.

VIERNES 28 DE MAYO: «NEGOCIOS Y MENTIRAS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO» Charla debate a cargo del Ateneo Libertario Gregorio Baticón. La excusa ambientalista al servicio del capitalismo mundial y como impulso a una nueva revolución tecno-industrial.

VIERNES 4 DE JUNIO: «¿ANTIFASCISMO? ¡ANTICAPITALISMO!» Charla debate a cargo de Autonomxs. Breve repaso histórico al origen del fascismo y el antifascismo que demuestra que la lucha de clases y el anticapitalismo son anteriores a ambos... y algunas reflexiones para un antifascismo de clase y combativo, hoy.

VIERNES 18 DE JUNIO: «ECONOMIAS ALTERNATIVAS» Charla debate a cargo de José Angel y Qoliya. Charla y dinámicas de grupo sobre economía. Respuestas ante bases para una economía planificada y participativa.

No hay comentarios: