jueves, 12 de julio de 2007

PARA ESPECULAR BIEN HAY QUE VENIR AL SUR

Desde la provincia de Málaga, capital del blanqueo y de las comisiones urbanísticas, os envío unos vídeos y noticias del día sobre algunos de nuestros honrados alcaldes.
La alcaldesa de Marbella acusada de corrupción.
El dinero para las obras municipales iba directo a su cuenta corriente y por eso:


"LAS GOTERAS QUE NO CESAN.
Los usuarios de la biblioteca municipal de Marbella llevan más de dos años conviviendo con los cubos que recogen el agua que se filtra del mercado. Los que acuden a la biblioteca, ubicada en el mercado municipal, están tristemente acostumbrados a leer o estudiar con el goteo continuo de agua desde el falso techo. El líquido se acompaña de un insoportable hedor a pescado de los puestos de la planta superior, que despachan besugos y lubinas mientras los estudiantes se afanan en concentrarse en sus apuntes.
No es una situación nueva. Hace más de dos años y medio que las goteras forman parte del paisaje de estas dependencias. 47 cubos que recogen el agua de goteras del falso techo. Algunas de las filtraciones de agua son incluso fecales, provenientes de los puestos del mercado.
"
Claro, es que no hay dinero para todo y siempre es mejor destinar los impuestos de los ciudadanos a pagar chalets y viajes de alcaldes y concejales que a construir bibliotecas en condiciones. Porque, ¿para qué querrá la gente una biblioteca?

"La policía sostiene que el alcalde y un edil de Alhaurín exigían 6.000 euros de comisión por cada vivienda ilegal"

Pero el alcalde, del PP, dice lo siguiente: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/01/el_alcalde_honr_1.html


Como, a pesar de todo, es mejor echarle un poco de humor a la vida, os dejo un videoclip para terminar con una sonrisa.
http://www.kewego.es/video/iLyROoaftYyH.html

No hay comentarios: