sábado, 9 de junio de 2007

Antilegales

Extranjero, extranjera desengañate, has entrado en un zoo. ¿No aúllas? ¿Por qué es que quieres entrar en un zoo? Extranjero, extranjera desengañate esto es un zoológico, igual que allí de donde vienes, sales de uno (algo anticuado, es cierto) para entrar en otro. ¿Cuánto tiempo hace que no aúllas?

Extranjero, extranjera hazte de los nuestros. Hazte de los lobos y deja a esos. Esos compatriotas tuyos son unos borregos como los nuestros, que trabajen si quieren, que pidan permiso, que firmen los papeles, si quieren. ¿Sabes tú lo que hacemos nosotros los lobos con los papeles? ¡Ja! Nosotros los lobos hacemos lo que queremos, así de fácil. Hazte de los nuestros.

Hazte de los nuestros y ayúdanos, estamos rodeados. Nos masacran los banqueros, nos masacran los mercaderes, nos masacran los policías, nos masacran los maestros, nos masacran los perros ciudadanos, europeos y domésticos...

"¡Anímate! -Te ladran- tú también tendrás tú collar
si pasas tu control de Sanidad, podrás cagar en los recintos
que para tu uso se han habilitado en los parques de la ciudad."

...¿No aúllas?

Únete a nosotros, extranjero, ¡también tú extranjera!, tenemos un plan: nos vamos a cargar los carnéts de Identidad; aullaremos y pondremos todo patas arriba en los prostíbulos donde mueren y trabajan los obreros, para que se vengan de caza con nosotros a correr y saltar por el Centro Comercial. Aullaremos en las penitenciarías, atacaremos los colegios reformatorios, morderemos en las instituciones psiquiátricas, sembraremos la discordia y el gusto atávico por la Revuelta incontrolada, sembraremos con el ejemplo el gusto por la libertad ilimitada. ¡Sí! Y al amanecer ya no funcionará nada, al alba los vigilantes de estos lugares serán encontrados con la garganta destrozada.

¿Aúllas o ladras? Amigo extranjero, ¡reacciona!, reacciona amiga extranjera, ¿no te duele? ¿No te han pisado y sodomizado ya bastante? Pues, no pongas el otro glúteo, ¡aulla y muerde! Deja a ese compatriota tuyo pero antes dile que es un engañado y que el Hambre es una mentira que han inventado los malos para que suplique, déjale si quiere ser perro como los comunitarios compatriotas nuestros. ¡Compatriotas todos! Todos perros y apaleados. Déjale que trabaje, que pida permiso y que firme los papeles, si quiere. Nosotros los lobos no queremos.

Nosotros los lobos sólo hacemos lo que nos sale de los ovarios y de los huevos.

¿AÚLLAS?

No hay comentarios: