martes, 27 de febrero de 2007

Class War: Fotos curiosas

Unas fotos bastante curiosas que encontré en la página web de Class War de Londres:



"¡Piensa! Ninguna sociedad podría sobrevivir al sueño anarquista. Quieren legalizar las drogas de la calle. Dejar a los asesinos, violadores, terroristas, pedófilos y a todos los demás criminales libres para recorrer las calles. Desean legalizar perversiones asquerosas como el incesto y la zoofilia. Únete a nosotros en nuestra lucha para combatir ésta y otras amenazas a la sociedad británica. Reforzar no abolir la ley y el orden. Únete al Partido del Pueblo Británico".

Cartel del British People's Party, partido nazi de Gran Bretaña. Más información aquí

Y los anarquistas además morderán a los vecinos... ay no, que eso no lo dice. Parece ser que con el término "drogas de la calle" (street drugs) se refieren a las drogas que se consiguen más fácilmente: maría, hachís, etc.







Pie de página de la foto en la web de Class War (enlace al final del texto):
"¿Crees que lo hará con ese sombrero?"






"Dejando de soñar con unas navidades blancas, Tony Lecomber del Partido Nacional Británico (British National Party, BNP) se pregunta a quién puede explicar el contratar a un pinchadiscos negro para la fiesta de navidad del BNP de Londres".

Sí, he traducido DJ como pinchadiscos. El BNP es el principal partido de la extrema derecha británica y, como suele ser habitual en los seres de esas ideologías, defiende puntos de vista racistas. Más información en la Wikipedia.





"Sabes que deberíamos evitar la pastelería como punto de "
¿¿¿Redirection??? ¿Qué es un redirection point? ¿El punto de reunión en caso de carga policial o algo así? Aunque bueno, no creo. Es sabido que la policía no suele cargar contra esta gente.




Más fotos en esta dirección



Hasta otra

1 comentario:

prometeo dijo...

Así que dejar en libertad a "pedófilos"?????
claro, ellos los prefieren tener en las sacristías....
para mear y no echar gota....